Nemty

Entorno de realidad virtual con diferentes niveles de inmersión a su disposición dirigido a pacientes con visión reducida o ceguera total.

NEMTY fue diseñado principalmente para la realización de pruebas con pacientes invidentes o con visión reducida, además de para llevar a cabo estudios comparativos con sujetos sanos de biomecánica y comportamiento; no obstante, el sistema es capaz de adaptar los parámetros de medida a las necesidades del estudio.

Dispone de una cinta de andar de 2×3 metros que permite el desplazamiento del usuario en dos direcciones: hacia delante y hacia atrás. Su sensor de infrarrojo detecta a la persona y automáticamente la cinta se ajusta a su movimiento. Es capaz de detectar hasta 32 puntos anatómicos que facilitan estudios fisiológicos y biomecánicos.

Para conseguir más precisión durante la realización de los diferentes experimientos, NEMTY tiene a su disposición una gran variedad de entornos y espacios virtuales capaces de adaptarse a las necesidades del objeto de estudio.

Diferentes Entornos

La variedad de escenarios disponibles permite llevar a cabo experimentos de manera muy precisa.

Nuestra tecnología es capaz de simular diferentes patologías visuales con realidad virtual.

FILTROS SIMULADORES DE PATOLOGÍAS VISUALES

 

 

1 Sin filtro

2 Cataratas

3 Degeneración macular

4 Desprendimiento de retina

5 Glaucoma o Retinitis